A mí amiga ya no le agrado y eso me molestó

A esta amiga la conocí en el trabajo yo soy mayor que ella por 5 años así que ella me pedia muchos consejos, yo no considero normalmente a gente del trabajo como mi "amigo/a" pero a ella si porque sinceramente en aquel entonces era bien diferente a las demás personas que conocí y a lo que es ella hoy actualmente, convivíamos fuera del trabajo y nos la pasábamos chido siempre apoyándonos nunca nos tratamos mal y nos defendíamos

La cosa empezó a cambiar en nuestra amistad desde que empezó a salir con su primer novio, ella nunca había tenido novio pero si había tenido relaciones informarles con varios chicos con los que ella tenía, aquí la cosa cambio desde que entró un chico al trabajo un chico que en ese tiempo estaba casado y tiene un hijo chiquito de algunos 5 años y este chico devolada le dijo a mi amiga sus intenciones, por lo menos le fue claro desde un inicio y no le echo mentiras de que quería algo serio, el chico solo quería sexo y mi amiga acepto ser su amante el problema es que mi amiga se metió en esa relación, yo nunca la apoye en eso porque sinceramente no me agrada las personas que se meten en una relación y menos con las personas que ya tienen esposo/a e hijos pero equis total yo no le decía nada, cada quien el punto es que mi amiga se enamoró y quería una relación seria con el y este chico según también se enamoro de mi amiga y dejo a su esposa y a su hijo por mi amiga🤦

Y siempre tuvieron una relación tóxica, muchos celos, peleas, discusiones tontas por todo querían terminar casi no salían, se ocultaban, etc... La verdad es que ellos eran muy obvios en el trabajo y siempre vieron mal a mi amiga y a su novio igual

Yo no me quejo de que mi amiga tenga novio lo único que si no me gustó fue que me hiciera a un lado por el, yo también tengo novio de 6 años y jamás deje a mi amiga a un lado por mi novio siempre estuve ahí para ella y ella no hace lo mismo por mi