¿Por qué me molesta que mi ex haga su vida, si ya no estoy enamorada de el?

Llevo bastante fuera de aquí en pero en fin. Resulta que fui con mi hija a visitar a mi mamá (estoy viviendo con mi papá) y me abrió la puerta una muchacha que aparentaba menos edad que yo (osea una adolescente) embarazada, y cuando entro que llego donde mi mamá me dice que ella es la nueva pareja de Alex (Padre de mi hija, Ex y Hermanastro) que esta embarazada y que es menor, yo quedo helada con eso, pero me hice la que no me importaba y solo le pregunte que porque ella viva con ellos, básicamente me dijo que la echaron de su casa y que sus padres pueden denunciar a Alex, cuando me iba el venia llegando Alex, ignoro a Nuestra hija y me pregunto "¿Viste a Zoé?", yo me enoje y le dije que ni era capaz de saludar a su hija y me fui.

Me enoja que el si este con ella por que no estuvo conmigo y me enoja que yo tenga un pensamiento tan infantil ya que no debería importarme el y debería estar centrada en mi vida.

¿Por qué si quiera me interesa saber algo sobre eso?, no creo estar celosa es que no debería estarlo. Me puse a pensar que ella ha de tener entre 15 y 16 como tenia yo hace 2 años cuando me embarace y no entiendo por que pense eso.

Llevo unos meses en casa de mi papá por que hay me siento más funcional, aparte de que me sentía que sobraba cada vez más cuando mi madre tuvo un hijo con su pareja actual, también salí de una relación medio toxica y vivir con mi papá era como un cambio de aires. Pero desde ese día no quiero ir a ver a mi mamá, por que no me quiero encontrar con el ni con su "pareja" y no se como decirle a mi mamá, me da vergüenza que sepan que me importa algo relacionado con el.

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que reacciones asi, casi cualquiera, hombre o mujer lo hubiera hecho, pero tenes suerte de no vivir alli, al menos estas lejos de toda esa gente que mejor, tenerla asi, apartada, olvidate de tu ex y centrate en vos, en tu hija y en mejorar la vida de ambas, para evitar ademas que a tu chica le pase lo mismo, o sea, que elija mal. Sobre tu mama, si ella esta bien de salud y puede salir, te diria que le hables una vez que estes calmada y le propongas, cada tanto, verla en algun bar, confiteria o como se llame alli donde vivis, de ese modo no perdes el contacto con tu mama, evitas a todos los demas, y quizas a ella tambien le venga bien, de otro modo, ir te costara mucho y siempre estaras expuesta a disgustos. Intentalo. Sdos.

Respuesta

¿Querida Laura como estas?, mira lo que te paso es lo más pero lo más normal del mundo!, ni te preocupes y que no te de vergüenza eso es lo más natural y ser humano que existe, el ser humano no esta hecho de piedra sino de carne y huesos y muchos sentimientos!

La mayoría y si no son todos los que pasamos una situación así sentimos lo que tu sentiste, por lo que paso entre ustedes y por eso es muy natural lo que tu sentiste como escribí es muy normal!

En mi forma de ver las cosas de lugar de pensar como lo estas asiendo piensa como te digo que es lo más normal y dale tiempo a el tiempo, y piensa también como seguir triunfando en tu vida, como madre y en tus estudios

Su no puedes ir a la casa de tu madre por ahora no vallas espera que se te pase

Y no es que te importa algo de relación con el sino por lo que paso y como ya te escribí eso es lo más normal del mundo