¿Cómo afecta el plan bolonia a filología inglesa?

Soy licenciada en filología inglesa y quería matricularme en magisterio de inglés para poder acceder a los puestos de trabajo de primaria.
Tras el plan,¿se van a equiparar ambas carreras?. ¿Se van a mantener seperadas las oposiciones de ambas carreras?.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Se mantiene todo como está por separado, solo que magisterio pasa a ser un grado de 4 años y magiterio de inglés una especialidad del magisterio, es decir primero tienes que hacer o infantil o primaria y después la especialización que sería uno o dos años más, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.