Licenciada en Periodismo quiere estudiar Magisterio

Soy licenciada en Periodismo y llevo diecisiete años ejerciendo la profesión, vamos haciendo la calle. Cansada ya de aguantar políticos, de cobrar un mes no y otro también y de encontrarme en un estado de tensión permanente, me gustaría a mis 38 años cumplir el sueño al que aspiré antes de volverme loca y estudiar para "`plumilla! En realidad siempre quise hacer Magisterio pero cambié de opinión a última hora porque me gustaba escribir y pensé que en el Periodismo podría tener un hueco.
Dicen que nunca es tarde, así que me gustaría saber qué debo hacer para estudiar Magisterio. Creo que no es necesario estudiar la carrera completa y que basta con dos cursos, pero no sé si esto se hace a distancia o hay que acudir a clases. La verdad es que sigo trabajando y no tengo mucho tiempo. Y a ser posible en una universidad donde no hay que pagar mucho, que no está la economía para fiestas.
Abusando de vuestra confianza, ¿me podríais comentar también qué tiene más salidas? A mi me gusta la Educación Infantil, pero creo que ahora tiene más futuro lo del Inglés por eso de que proliferan los colegios bilingües.

1 Respuesta

Respuesta
1