¿Ya no hay magisterio de inglés?

He terminado magisterio de ed. Física y me gustaría hacer una segunda especialidad de ingles, y no se muy bien como funciona el nuevo plan Bolonia porque según creo ya no hay especialidades de magisterio sólo hay primaria e infantil
Y quería saber que camino debo seguir o cual es la carrera equivalente para conseguir lo de ingles, toda la información que me puedas dar estaré muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Hol, tendrías que hacer o infantil o primaria y las menciones de inglés, pero como ya eres maestro te convalidan muchísimas asignaturas de forma que puedes sacarte primaria einglés o bien infantil e ingles en un par de años, eso si no como cursos cerrados sino por asignaturas sueltas, convalidando el resto. Tienes que matricularte de las asignaturas que no hayas dado. Mira en la web de la universidad donde quieras hacerlo las asignaturas que tienen (las asignaturas varían entre universidades, por lo que debes mirar varias) y compara con las asignaturas de tu carrera. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera