Currículo vitae ¿Debo añadir todo lo que tengo?

A la hora de realizar un currículo vitae tengo varias titulaciones y mi duda al respecto es debo añadir todas las titulaciones aunque no tengan que ver con la misma rama. Por ejemplo soy electricista y tengo experiencia laboral en ello, pero también soy dietista y técnico en farmacia (Con experiencia laboral solo de las prácticas) mi duda al respecto es si debo añadir todas a un mismo currículo o debería hacer un currículo de la misma rama.

1

1 Respuesta

14.225 pts. Te ayudo a conectarte contigo misma y con tus...

Tu pregunta es muy importante, porque a la hora de analizar un currículo vitae lo que se busca es verificar que tengas conocimientos, formación y experiencia específicamente en el área dentro de la cual te vas a desempeñas. Así que si estás buscando un empleo, supongamos dentro del sector de farmacias, sólo debes incluir la formación y la experiencia que se refiere a ese tema.

Puedes hacer una hoja de vida o CV para cada especialidad, de acuerdo con lo que has estudiado o trabajado y que se relacione con cada área, así podrás ampliar tus posibilidades de ser llamado a una entrevista, porque se ve "más profesional" que te especialices en una rama que en varias, eso demostrará que te interesa el tema, que estás motivado y que podrás crecer laboralmente en esa área específica.

En este enlace podrás encontrar diversos modelos y plantillas, así como consejos para presentar tu CV adecuadamente.

Espero haber sido de ayuda. Recibe muchas bendiciones y mis mejores deseos porque te vincules pronto al trabajo que deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas