Que hacer después de magisterio

Me llamo Nerea y termino este año magisterio en educación infantil. Tenia pensado hacer doble especialidad, inglés, audición y lenguaje o psicopedagogía pero, con la llegada del plan Bolonia psicopedagogía desparece y las demás tengo que hacerlas en cuatro años. Realmente estoy muy perdida y no se que hacer. ¿Qué me aconsejas?
¿Sabes algo que pueda estudiar relacionado con estos campos? ¿Dónde?

1 respuesta

Respuesta
No a ver, con el plan bolonia desparecen todos los magisterios menos infantil y primaria que quedan como troncales y luego se hacen las demás si se quiere como especialización, como tu tienes infantil, lo que tienes que hacer son las asignaturas para la especialidad (más o menos un año o dos), sólo en caso de que quisieras primaria tendrías que hacer 4 años. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.