Grado en educación inf y educación primaria

Soy una estudiante que el año que viene se matriculara en magisterio pero aun no se si infantil o primaria es cierto que si hago primaria luego puedo dar clases a infantil también? ¿También de clases de ingles?
¿Otra pregunta para especializarse en ingles con el plan bolonia hay que hacer un postgrado de un año más a parte de los 4 de carre4ra no? ¿Este cuesta dinero como un master o simplemente como un año más de carrera?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver eso es en las oposiciones, tu apruebas las oposiciones como MAESTRO y inicialmente te ofrecen puestos de tu especialidad, pero puedes optar a puestos de infantil o primaria habilitándote, por inglés es más difícil pero también, ahora... es con plaza en lo privado no hay nada que hacer, la especialización de inglés es una especialidad de primaria o infantil una vez terminado el grado y es como un curso más pero se hace desde el principio cogiendo asignaturas de tu elección, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Perdona pero hay una cosa que no he entendido, ¿cómo qué aprobar oposición como maestro? ¿Primero se decide si por primarai o infantil no? ¿Qué es eso de HABILITARSE?
¿Y las asignaturas de ingles las cojo desde el principio en la carrera y luego ademas hago un quinto curso no?
Gracias por tu paciencia