Grado en educación inf y educación primaria

Soy una estudiante que el año que viene se matriculara en magisterio pero aun no se si infantil o primaria es cierto que si hago primaria luego puedo dar clases a infantil también? ¿También de clases de ingles?
¿Otra pregunta para especializarse en ingles con el plan bolonia hay que hacer un postgrado de un año más a parte de los 4 de carre4ra no? ¿Este cuesta dinero como un master o simplemente como un año más de carrera?

1 Respuesta

Respuesta
A ver eso es en las oposiciones, tu apruebas las oposiciones como MAESTRO y inicialmente te ofrecen puestos de tu especialidad, pero puedes optar a puestos de infantil o primaria habilitándote, por inglés es más difícil pero también, ahora... es con plaza en lo privado no hay nada que hacer, la especialización de inglés es una especialidad de primaria o infantil una vez terminado el grado y es como un curso más pero se hace desde el principio cogiendo asignaturas de tu elección, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Perdona pero hay una cosa que no he entendido, ¿cómo qué aprobar oposición como maestro? ¿Primero se decide si por primarai o infantil no? ¿Qué es eso de HABILITARSE?
¿Y las asignaturas de ingles las cojo desde el principio en la carrera y luego ademas hago un quinto curso no?
Gracias por tu paciencia
Tu con cualquier titulación de maestro puedes opositar por cualquier rama, sólo que tienes que aprobar todos los exámenes para quedarte como interino (o sacarte la plaza claro) pero si opositas por tu especialidad (la que hayas hecho) saques la nota que saques entras en bolsa de interinos, más arriba o más abajo según tu puntuación. Luego hay una cosa que se llama habilitación que es como si se hiciera otra especialidad y te permite moverte por bolsas de otras especialidades pero para eso tienes que haber trabajado por lo menos un día como interino, tranquila es un poco lío, tu primero la carrera todo esto vendrá después. Bueno no es realmente un quinto curso, si haces todas las asignaturas de inglés desde el principio es una especie de tesina o trabajo fina, tu tranquila que ya te lo explicarán en la universidad
Gracias me ha sido de ayuda pero como dices primero me centrare en la carrera lo que pasa que quería aclarar esto para ver si hacia primaria o infantil .gracias