Supuestos practicos ordenanza/Conserje ?

He aprobado el primer examen de ordenaza conserje, y ahora me piden para el segundo supuestos prácticos, alguien me podría echar una mano, y facilitarme alguno, o indicarme donde conseguirlos, gracias, mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te paso a tu email lo que conseguí por la red. A parte me compré algunos libros en los que salen supuestos para Ordenanza, Subalternos y Conserjes. Uno es de la editorial MAD (Ordenanzas y Conserjes de Corporaciones Locales) y otro es de la editorial CEP (Subalternos Corporaciones Locales de la Comunidad Valenciana).
Por cierto que como ya me he sacado la plaza (estoy pendiente del nombramiento) pues los vendo. Soy de Valencia, por si te interesan.