Parte practica oposiciones FOL

Soy licenciada en ADE y me voy a presentar a las oposiciones de Fol de este año, pero como no he ido a academia ni nada estoy un poco perdida. Mi pregunta es com debo prepararme la parte practica. Teno un libro de una academi, CEDE, de esta parte, pero ¿sabiéndome estos supuestos bastara o es mejor que me compre otro libro?

1 respuesta

Respuesta
En una oposición, lo que cuenta es dar el máximo nivel. Por ello no podemos decir que con un determinado libro baste; se trata de llevar la mejor preparación posible. Te recomiendo que busques otros libros (la editorial MAD también tiene libro de prácticas, por ejemplo) y otras editoriales que te puedan servir. Lo mejor, desde mi punto de vista, es contactar con alguna librería especializada en temas jurídicos, económicos, etc. donde seguramente podrán ayudarte.
A mí me gustaba también mucho la editorial Centro de Estudios Financieros (muy buenos libros prácticos; por ejemplo de Seguridad Social) y la Editorial Deusto.