¿Dónde y cómo podría estudiar a distancia una formación profesional que sea oficial?

Me gustaría obtener el título de técnico en formación profesional de auxiliar enfermería de grado medio a distancia y qué sea oficial.

¿Dónde podría obtener información?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible, simplemente has de presentarte a las pruebas libres que se celebran en cada comunidad y aprobarlas, con ello se reconocerá la titulación.

http://www.todofp.es/todofp/Actualidad/pruebas-libres-1415.html

Te has de informar de los temarios y estudiarlos, ya sea en academia o por tu cuenta. Las pruebas libres lo que hacen es reconocer tus conocimientos que exigen tener esa titulación, y te la reconocen otorgándote el titulo oficial.

Por lo que leo el plazo ya a acabado. Sabéis si habrá un nuevo plazo o hay que esperar otro año?

Todo depende de las comunidades autónomas, el problema es que no indican cuando van a abrir los plazos, y estos son bastante justos, más o menos se convocan en la misma época, si ponen que son en 2014, es que en 2015 puede que se abran nuevos periodos de inscripción.

Ademas no siempre son los mismos títulos. Por suerte, se ha eliminado la localización geográfica, por lo que te puedes examinar en otra comunidad.

Respuesta

The sharing forum I have read, the content is very practical, it gives me a lot of useful information, I like the content of your article very well. I hope you will have many new posts to share with readers.

vex