¿Se convalida el certificado escolar?

Soy una chica de Granada, me piden para un trabajo el graduado escolar, yo tengo el certificado de escolaridad. ¿Se podría convalidar y no tener que presentarme a los exámenes para el graduado en ESO? ¿Qué pasos tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Con el certificado de escolaridad no puedes obtener el titulo de Graduado en Educación Secundaria. Aunque obtenerlo no es muy difícil, solo tienes que realizar una prueba que se convoca dos veces al año y cuya convocatoria y plazo de inscripción tienes abierto en estos momentos en tu ciudad.
Para más información entra en esta página:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~epermanente/index.php?option=com_content&task=view&id=140&Itemid=43
No es una prueba difícil, a poco que estudies obtendrás el titulo y a partir de ahí hasta donde quieras llegar. Suerte