Convalidar certificado estudios primarios

En realidad tengo dos preguntas la primera es en el año 1975 termine mis estudios y obtuve el certificado de escolaridad. Pues no acabe octavo.
Hace unos años pe puse a estudiar en un colegio para adultos y tuve que repetir todos los cursos los aprobé todos menos el catalán y francés.
Mi pregunta es: aque me equivale esto o por el contrario no mea balido nada si antes
tenia el certificado de escolaridad Ahora que tengo. Puedo cobalidarlo como graduado escolar.
Si puedo donde puedo dirigirme.

1 respuesta

Respuesta
Veamos si me he enterado de tu pregunta. Dices que dejaste los estudios em 1975, que posteriormente esudiaste en un colegio de adultos y que finalmente te quedaron pendientes dos asignaturas: catalán y francés. Si esto es así la respuesta es obvia: no tienes el titulo de graduado porque no has superado la totalidad de las asignaturas. Por tanto, yo te aconsejaría que acudieras a la mayor brevedad al centro de adultos y allí preguntases qué debas hacer para superarlas. Una vez aprobadas automáticamente obtienes el titulo de graduado.
Ánimo y suerte.