Convalidar experiencia laboral por un FP

Tengo 45 años y una experiencia laboral de 23 años sobre mantenimiento e instalaciones eléctricas. De estudios tengo el graduado escalor. ¿Me convalidaría esta experiencia y estudios mencionado por un grado medio el de "Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas"? O tengo que hacer la prueda de acceso (FP) y después el curso mencionado
{"lat":41.5188604599048,"lng":2.06959247589111}

2 Respuestas

Respuesta
¿Lo primero para que necesitas este titulo? Y lo segundo no pero para acceder a cursarlo necesitarías tener eso, porque al graduado escolar le faltan 2 años académicos para poder acceder a cualquier módulo de grado medio. Por eso te preguntaba para que lo necesitas.
Respuesta

No se si te servirá pero las oficinas del paro ofrecen la posibilidad de certificar los conocimientos profesionales.