Convalidar certificado escolar

¿Se puede convalidar el antiguo certificado escolar en el actual certificado de eso?
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
El antiguo certificado escolar no equivale a ningún titulo actual. Así como tampoco el antiguo Graduado escolar equivale al Graduado en ESO.
Sin embargo, ¿se puede efectuar algún tipo de convalidación?
Carlos
Sería interesante que me comentaras si te refieres a "certificado de escolaridad" o "Graduado escolar". También necesitaría saber si la convalidación sería a efectos laborales o académicos.
Así podré responderte concretamente a lo que deseas saber.
Tengo que pedir disculpas. El certificado que tiene mi hija (es decir la hija de mi compañera), es el de eso. Es decir no hay problemas. En realidad lo desea para proseguir estudios, es decir con fines académicos.
Gracias por todo
Carlos
En la contestación que me habéis enviado está todo comprendido para mi. Te he enviado una aclaración que quizás no fuese el método adecuado. Cosa de novatos.
Un saludo y repito ¡Gracias!
Carlos