¿Convalidar prueba de acceso a grado medio?

¿Se podría convalidar la prueba de acceso a grado medio, como graduado en eso o graduado escolar?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de acceso al grado medio te habilita para poder cursar un ciclo de grado medio, sin tener la titulación necesaria para poder acceder a el, por lo tanto no te convalida nada, solo te da acceso, pero tienes una gran puerta abierta, puesto que si superas cualquier ciclo medio, este si te convalida los estudios de graduado en educación secundaria, además de obtener el titulo del ciclo, con lo que matarías dos pájaros de un tiro.
Aprovecha la oportunidad que te abrió el tener superada esa prueba.
Suerte,
Anxomr.