Convalidar certificado de escolaridad

Me llamo Emilio, tengo 35 años y soy de Sevillla. Me gustaría saber que necesito hacer para convalidar el certificado de escolaridad por el graduado escolar a efectos laborales

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la demora.
Para proceder a la convalidación que necesitas, debes dirigirte a:
Ministerio de Educación y Ciencia
Subdirección General de Ordenación Académica
Calle Los Madrazo, 15-17, 2a planta, 28071 Madrid. Teléfono 917018448
Cabe la posibilidad que en tu Comunidad Autónoma pueda realizarse este trámite. Lo ignoro. Pero si lo deseas puedes consultar en:
Junta de Andalucia
Consejería de Educación
Avda. Juan Antonio de Vizarrón s/n.
Edif. Torretriana, Isla de la Cartuja
41092 - Sevilla
Teléfono: 955.06.40.00
Con total seguridad, en el Ministerio.