Epígrafe IAE

Estoy rellenando el modelo 036 y mi duda es la siguiente: El objeto de mi futuro negocio será la venta de calzado por lo que el epígrafe del IAE sería el 651.6 (si no estoy equivocada), pero además mi intención es vender también como productos "complementarios" bisutería, accesorios tipo pañuelos, sombreros... Así como algo de ropa, por tanto, mi duda es si también tengo que poner en las casillas 512 y 513 los epígrafes 651.2 y 659.5 respectivamente para poder vender estos productos complementarios.
Si es así al presentar el Modelo 840 de alta de IAE tengo que presentar un impreso por cada epígrafe o en el mismo impreso se tienen que poner todos.

2 respuestas

Respuesta
No, no suele hacer falta,,, con que pongas el de la actividad principal basta (siempre que sea la principal), más aún cuando se trata de actividades afines (venta al menor de productos de moda) y cuanto hay productos que citas que tienen una difícil catalogación (como la bisutería).
En principio, no tendrías problemas por poner un sólo epígrafe.., es más, para no complicar la cuestión es lo mejor...
Respuesta

Tiene razón procesal, es casi preferible poner solo un epígrafe, el principal.

Puedes encontrar información sobre los epígrafes del IAE en los blogs de gestorías online, te dejo una de ellas que me pareció bastante completa.

https://www.gestorum.es/iae/