Autónomo puede tener varios epígrafe (971.3 y 665) ¿Pagando una sola cuota de autónomo?

Mi mujer es autónoma, tiene una tienda de arreglos de ropa (epígrafe 971.3). Quisiera tambien vender productos por internet (productos diferentes a la costura, cualquier cosa). Me imagino que tendra que dar de alta en el IAE en hacienda (epígrafe 665, venta por catalogo). ¿Tiene qué pagar 2 cuotas de autonomo, o es suficiente la cuota que esta pagando actualmente, para desrollar la actividad de ventas on line?

1 Respuesta

Respuesta

Es suficiente con el pago de una sola cuota de autónomo; esto habilita para ejercer diferentes actividades económicas.