Alta en IAE

Estoy dada de alta en el IAE con el epígrafe 999, puesto que mi empresa es de Gestión Cultural y no existe tal denominación.
Me gustaría darme de alta para la Edición de libros, creo que el epígrafe es el 476.1, pero mi duda es que modelo tengo que presentar para añadir esta actividad a mi profesión.

1 respuesta

Respuesta
En principio, bastaría con volver a presentar el impreso del alta indicando todos los datos de esta nueva actividad.
Así mismo, si existe alguna modificación respecto de la anterior, en cuanto al local de la actividad, dirección fiscal, etc, lo puedes presentar en el mismo modelo.