¿Cómo pongo el #IAE de actividad profesional en Modelo 303 4T 2017?

Estoy rellenando el modelo 303;4T (para un RETA/SCP) el 2017. En la ultima página (online) pide el numero de actividad professional. La problema es que no me da como opción el numero de que el SCP esta registrada; #999. Otros Actividades. El único numero que podría funcionar es el Epígrafe 933.9 ;Otras actividades de enseñanza.

¿Puedo elegir #933.9 aun que mi SCP no esta registrada con esa? Si no, no puedo terminar el modelo electrónico.

2 respuestas

Respuesta

Tendrá que poner el epígrafe del IAE que más cuadre con la actividad profesional que ejerce.

Respuesta

Vigila y mira si estas eligiendo correctamente el tipo de actividad empresarial, profesional, etc

Todos los epígrafes que constan en el modelo del alta, están en el resumen anual, pero puede que el error venga por ahí.