Epígrafes IAE para actividad secundaria en papelería

Acabo de adquirir una papelería y me he dado de alta en el epígrafe 6594/1, (venta de artículos de papelería, periódicos y revistas), ya que es la actividad principal. El caso es que también tenemos fotocopiadoras, vamos a vender algo de bebidas y chucherías, y queremos tener también Diseño Gráfico. Para poder facturar sin problemas (al menos el tema de diseño), ¿deberíamos darnos de alta en todos los epígrafes?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se realice una actividad diferenciada hay que darse de alta en el IAE correspondiente. Además, dentro de las actividades que comenta hay distintos regímenes de IVA (por la venta de bebidas y chuches es recargo de equivalencia 7+1, por servicios de diseño régimen general 16, si sólo tuviese el epígrafe que comenta, podría optar por el régimen simplificado de IVA y módulos en el IRPF)
Por favor finalice la pregunta y puntúe la respuesta si no tiene más dudas al respecto