Venta en tienda física y tienda online

Quería saber si para vender la mercancía de una tienda física en una tienda online hay que darse de alta en algún epígrafe a parte de los que están dados de alta como tienda física.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente sí, pues se trata de una venta menor sin establecimiento que suele tener otros epígrafes, aunque en ocasiones esta venta sin establecimiento está incluida en el otro epígrafe, si indicas el epígrafe en el que estás dado de alta te podré aclarar mejor.

Un saludo,

Los epígrafes son 651.2, 651.6, 659.5. Quiero hacer mi propia bisutería y me han dicho que puedo dar de alta el epígrafe 491.2. Estoy por régimen simplificado. Me han dicho que para la página web no tengo que abrir otro epígrafe porque sería una extensión de la tienda fisca pero no se si es así. Le agradecería que me aclarase sobre el tema. Gracias.

Te han dicho lo correcto en este caso.