Alta empresa

Tengo un hermano, que se va a dedicar a vender con un vehículo exclusivamente, productos de panadería, (pan básicamente) a empresas y particulares, sin tener local. Me gustaría saber que documentación tengo que dar el alta, y epígrafe lo podría encuadrar.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que presentar el modelo de alta en obligaciones fiscales (modelo 036/037), en el que seleccionarás al menos Pagos Fraccionados y en el Recargo de Equivalencia del IVA.
Luego, debes presentar el modelo 840 de alta en IAE, cuyo epígrafe en mi opinión es el 6631 COM. MEN. PUNTOS. Alimenticios sin establecimiento permanente.
También se tendrá que dar de alta en autónomos en la S.S.