¿Que es Bolsa de valores?, ¿Cómo entrar a ese mundo y a cual podría invertir?

Quisiera saber si me podrías explicar concisamente lo que es Bolsa de valores, ¿cómo entrar a ese mundo? Y a cual podría invertir.. ¿y lo más importante cuanto se debe invertir?.. Me gustaría mucho invertir ^^

4 Respuestas

Respuesta
Son preguntas muy imporatantes y muy extensas de contestar.
  Te hago un resumen.
  - La bolsa de valores es un mercado de oferta y demanda de acciones de empresas que en su día vendieron parte de la empresa a los inversores que compraron las acciones. Ahora van pasando de mano en mano las acciones para obtener un beneficio por la compra/venta.
  - Para entrar en este mundo o negocio es necesario abrir una cuenta de valores como intermediaria en este mercado. Puedes escribirme a [email protected] y te mandaré información para abrir una cuenta en el broker donde trabajamos y operamos. Tendrás mejores comisiones y asesoramiento en las inversiones.
  - ¿Cuándo se debe de invertir? Siempre a favor de la tendencia. Nunca querer cambiara. Cuando el mercado es bajista operar a la baja (con productos de derivados, cfds, etc.) y cuando el mercado es alcista operar al alza. Esto es lo más principal para saber cuando entrar. El momento, resumiendo rápido; sería en un retroceso de una tendencia alcista, o un rebote en una tendencia bajista. Si entiendes esto es un gran paso para aprender.
  - Si quieres invertir de verdad y tener un buen apoyo y herramenta de trabajo puedes ver mi web: www.invertir-bolsa.com, escribirme a [email protected] o llamarme al 96 296 56 26/ 636 304 840.
    Espero te pueda ayudar y te sirva mi contestación.
Respuesta

También te invito aclarar más el hecho de invertir en opciones binarias ya que ahora se hacen más populares y muchos traders escogen este tipo de inversiones. Para iniciarte ofrezco que lees en general sobre las negociaciones de opciones binarias, que tipos de opciones hay y lo principal que escojas a un broker muy seguro por eso te invito que te conezcas con el broker Banc de Binary. Es uno de los más seguros.

Respuesta

A veces he invertido en opciones binarias, pero ya he dejado de hacer. Ahora a mi me gusta más jugar a las loterías. Utilizo un buen recurso para jugar online, es seguro http://localotto.com/

Respuesta

Educación: Es importante aprender cómo funciona el mercado de valores, los conceptos básicos de la inversión y los distintos tipos de instrumentos financieros disponibles. Puede encontrar recursos en Internet, libros y cursos que le ayudarán a adquirir conocimientos. Agente de bolsa: Debes abrir una cuenta con un agente de bolsa, una empresa que te permite comprar y vender acciones. Investigue los distintos brokers https://www.litefinance.org/es/blog/analysts-opinions/prediccion-precio-acciones-tesla/ y elija uno que sea de confianza y se adapte a sus necesidades. Algunos incluso ofrecen cuentas de prueba para que pueda familiarizarse con el proceso antes de invertir dinero real. Planificación financiera: Antes de invertir, es importante elaborar un presupuesto y determinar cuánto está dispuesto a invertir en bolsa. La cantidad que debe invertir depende de su situación financiera y de sus objetivos. Recuerde que invertir implica un cierto nivel de riesgo, así que asegúrese de invertir sólo lo que pueda permitirse perder.