Donde invertir a medio plazo o corto

Me pongo de nuevo en contacto contigo ya que tengo 10000 euros donde invertir a medio plazo y me gustaría que me recomendarás alguna acción en concreto, como sabes soy un auténtico inexperto en esto, con lo cual te ruego no me contestes con vocabulario de bolsa jajaja porque me perdería. Me gustaría que me dijeras nombré de la acción, el precio de clara y el precio de venta.

1 respuesta

Respuesta
1

Un valor interesante sería Iberdrola. Ha superado los 4,15 euros que era el punto clave para confirmar su inicio alcista para medio y largo plazo. El precio de entrada estaría entre los 4,15 y 4,20 euros. Su objetivo para medio plazo sobre los 5 euros.

Invertir todo el capital en un valor es demasiado arriesgado, siempre hay que diversificar. Si quieres invertir a medio plazo y obtener una rentabilidad te puedo recomendar un fondo de inversión (grupo de acciones) para rentabilizar la inversión a medio plazo.

Si quieres la acción pues vigila por si pierde los 4 euros este trimestre. Este punto sería el Stop de cierre en caso de darse la vuelta. Cada trimestre se podría ir subiendo unos 0,20 a 0,30 euros.

Espero te pueda ayudar en el futuro.

Atentamente,

Salva.

Www, invertir-bolsa. Es

Análisis de Inversiones en Bolsa.

Ante todo, muchas gracias por la respuesta. En dua día compre un paquete de ibérico la que aún mantengo, ya que compre a 5 , y como han bajado pues ahí la tengo a la espera. Había penado comprar inditex o invertir en acciones de BMW o VW , que opinas?. En fondos de inversión también tengo invertido en Bestinver, ya que me hablaron muy bien de ellos, y la rentabilidad que me esta da do es muy buena.

espero tus comentarios. Gracias

Inditex sigue con fuerza. También puede ser interesante para medio plazo.

BMW también, lo ideal es que supere los 76, pero se puede atrever a entrar. El punto que no debe perder los 65 euros.