¿Dónde invierto'?

Quiero invertir 6ooo euros y me gustaría que me indicaras acciones para corto plazo, que te parecen OHL; BME, O TÉCNICAS REUNIDAS.

1 Respuesta

Respuesta
Ohl es bajista para medio y largo plazo. Debe de confirmar superar puntos importantes para que tenga un posible cambio de tendencia. En estos momentos mientras no supere los 11 euros en estos tres meses seguirá bajista para largo plazo. No te recomiendo entrar para realizar operaciones en corto plazo porque está invirtiendo en contra y es muy arriesgado.
  Bme: Está en un punto a vigilar por si rompe su canal bajista de largo plazo. Para medio plazo es lateral. Si cierra por encima de los 20 euros y se mantiene durante un par de semanas se podrá hacer inversiones a corto plazo para poder obtener unas rentabilidades progresivas. Así estarías invirtiendo a favor de la tendencia y tendrás más aciertos.
  T. Reunidas: Para medio plazo es lateral - alcista, pero para largo plazo aún no es alcista. Es mejor esperar que confirme su rotura del canal bajista para entrar y hacer operaciones en corto plazo. Si supera los 28 euros en estos tres meses, se podrá vigilar para hacer inversiones a corto plazo.
  Para invertir a corto plazo siempre es mejor elegir valores con tendencia principal alcista y se tendrá más aciertos.
  Los valores que están rompiendo y se pueden vigilar para realizar operaciones a corto plazo son:
  Bankinter: que no pierda los 7.60 euros.
  Inditex: que no pierda los 29.80
  Jazztel: que no pierda los 0.20.
Puedes probar un mes gratis mis servicios de asesoramiento en inversiones en bolsa. Entra en www.invertir-bolsa.com y al darte de alta, en comentarios pon "un mes gratis y que vienes de todoexpertos".
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
www.invertir-bolsa.com
Promoción Especial en Web.
¿Cuándo te refieres a corto plazo a cuanto tiempo te refieres? ¿Y lateral alcista que quieres decir?, tus consejos son muy acertados y los quiero seguir estando segura de lo que hago. Gracias
Corto plazo para mí es de un día a una semana.
Lateral - alcista para medio plazo que digo significa que sigue con su rebote alcista para corto plazo, pero para medio se frenará y tendrá un movimiento lateral (movimientos al alza y a la baja donde se moverá en un rango de precios lateral). Medio plazo para mí es una duración de hasta tres meses.
Ahora lo entiendo, yo corto plazo contaba como un mes más o menos, ya veo lo que quieres decir, me has enseñado cosas que no sabia. Gracias por compartir tus experiencias