Recomendación a muy corto plazo

¿Me puedes recomendar en que acciones comprar para el jueves o viernes próximo para venderlas a primeros del mes de febrero?

1 Respuesta

Respuesta
Los valores alcistas en estos momentos son: Union Fenosa, Viscofan, Acs, Iberia, Vueling e Inditex. Estos valores sería interesantes para entrar y obtener un beneficio para corto plazo.
  Vueling debe de estar por encima de 5.50 euros.
  Inditex debe de estar por encima de 30.00 euros.
  Acs debe estar por encima de 32.00 euros.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
¿Cuánto dinero invertirías tu en mi lugar por ejemplo hoy en los valores alcistas antes mencionados y para cuando venderlas? El broker Fortis recomienda comprar en el Santander porque pone como precio objetivo 8,40 euros. Tu que opinas.
El dinero a invertir tiene que ser el que uno no vaya a utilizar o el que se quiera arriesgar para obtener un beneficio o pérdida.
  Vueling: No está por encima de los 5.50. Mejor no entrar o entrar mañana si supera. Salir para el viernes que viene.
  Inditex: Está por debajo de los 30. No entrar.
  Acs: Se puede entrar al precio que está con el stop si cierra por debajo de los 31. Y salir para el viernes que viene.
  Union Fenosa: se puede entrar al precio que está y salir para el viernes que viene.
  Viscofan: entrar el precio que está (sobre los 14.50). Salir para el viernes que viene.
  Iberia: Solo entrar si supera los 1.90. Salir para el viernes que viene. Stop si cierra por debajo de los 1.85.
  Santander sigue bajista para largo plazo. Para corto plazo es un rebote técnico y puede llegar a los 7 con este rebote. Para medio plazo está en inicio de un rebote y puede llegar a los 8.40. Pero es arriesgado porque la principal tendencia es bajista. Con lo que cuando se inicie la bajada caerá con más fuerza que las subidas.
Salir el viernes que viene para vender ¿cuándo es, mañana o el viernes de la semana que viene?
Perdón, para el viernes de la semana que viene.
¿Dónde se puede dar ordenes de compra y venta de acciones de la bolsa española por internet?
¿Cómo se sabe que va a haber un rebote técnico al alza? ¿Es por los gráficos? ¿Cómo se analiza los gráficos? Dijiste a uno de tus usuarios que siempre es mejor invertir a corto plazo e ir recogiendo beneficios y no quedarse perdiendo en ningún valor. ¿Qué opinas sobre invertir en iberdrola renovables? He leído que se beneficiara de los planes de estimulo de Obama
Cualquier banco o agencia de bolsa en España se puede operar por internet. Te puedo recomendar Bankinter o Ing, por sus comisiones baratas, rápido en ejecutarse las órdenes y fácil de manejar en la plataforma.
  En los gráficos te marcan cuando están sobrevendidos y sobrecomprados y sus tendencias principales y secundarias. Los gráficos se pueden analizar de muchas maneras hay muchos indicadores y cada uno sirve para una cosa concreta y con el conjunto de varios puedes tener una buena idea de su evolución de los valores y mercados.
  No te recomiendo entrar por el momento en Iberdrola Renovables es bajista para largo plazo y mientras no supere los 3.65 euros en estos tres meses no hay que vigilar el valor para entrar. Sí que se beneficiará de los planes de Obama, pero mientras entren compras en el valor no subirá el precio de la acción. Cuando entren compras es cuando será buen momento para entrar, mientras esperar.
¿Me puedes enviar ejemplos de gráficos sobrevendidos y sobrecomprados y sus tendencias principales y secundarias y saber si la tendencia es alcista o bajista por favor?
Te mando una web de análisis tñecnico fácil, para que puedas entender básicamente su estudio.
  http://www.aulafacil.com/Bolsa2/Lecc-16-bolsa.htm
  Otras web:
  http://www.enlacesfinancieros.com/analisistecnico/curso.htm