¿Qué acciones puedo comprar en este momento?

¿Qué acciones puedo comprar en este momento? Las opciones son de Invercaixa, BBV, Iberdrola, Endesa, Criteria... ¿Es momento de comprar o es mejor esperar? Me es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Las prisas son malas y para las inversioes hay que tener paciencia y ser disciplinado.
  El mercado está lateral para medio plazo y marca debilidad. Para una inversión para medio y largo plazo hay que esperar a que vuelva a coger fuerza compradora y hay que esperar.
  Para corto plazo casi que vuelve a indicar alcista, pero enseguida vuelve a indicar bajista, esto es por la tendencia lateral de medio plazo y se está entrnado y saliendo de un día para otro en los valores. Puedes ver mis servicios por si te interesa las inversiones a corto plazo: www.invertir-bolsa.com
  Bbva: Sigue indicando alcista para largo plazo, pero indica debilidad para medio plazo y con posibilidad de iniciar un movimiento bajista. Para corto plazo vuelve a indicar alcista y se puede realizar operaciones, con stop bien puestos.
  Iberdrola: En su soporte de medio plazo e indica debilidad a bajista para largo plazo. Para corto plazo indica alcista y se puede vigilar para realizar operaciones con stop bien ajustados. Si perdiera los 6.40 indicaría bajista para corto y medio plazo.
  Endesa: Bajista para corto y medio plazo. Este valor hay que esperar. Para largo plazo aún sigue alcista, pero con el inicio de recogida de beneficios.
  Criteria: lateral para medio plazo. Alcista para corto plazo, con lo que se puede vigilar para realizar operaciones con stop ajustados. Para largo plazo sigue indicando alcista, pero con debilidad compradora.
  Casi todos los valores están en un punto de decisión de recoger beneficios para medio plazo, para luego volver a rebotar y volver a subir si no pierde el soporte de largo plazo. Hay que esperar para inversiones a medio y largo plazo.
Seminario gratuito de bolsa. Ver web.