Acciones santander

Cada día que pasa veo la cotización de las acciones del santander y lo único que hacen es subir. Seguirán así o habrá una bajada próximamente. Compro ahora que están ya en 11 y subiendo o espero un poco .que consejo me das. Tu que harías en mi lugar.

1 Respuesta

Respuesta
Santander está sobrecomprado e indica bajista para corto plazo. Hay que esperar para entrar aún. Para medio y largo plazo indica alcista con lo que está en una situación importante para entrar a medio y largo plazo, cuando vuelva el valor a indicar alcista para corto plazo se podrá entrar.
  Si se mantiene por encima de los 10.40 durante un par de semanas seguramente vuelva a indicar alcista para corto plazo y será buen momento para entrar. Si perdiera los 10 euros habría que esperar más. Ahora hay que tener paciencia para entrar bien y ver que tendencia deciden los mercados. Si continuar subiendo o tener una pausa lateral.
  Un saludo.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Comprueba la eficacia de las recomendaciones con la cuenta real publicada cada mes.
http://www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/