Algún libro o manual para principiante

Me gustaría tener un libro o manual para operar con acciones, sabiendo que soy totalmente novato en esta materia, y que sirva para operar en otros mercados, no solamente en España.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para operar en acciones, no es tan complicado y solo con entrar en tu broker puedes ver las formas de órdenes que se pueden dar que son:
  Comprar un valor a un precio limitado y una cantidad.
  Comprar un valor si supera un precio con una cantidad.
  Comprar un valor si baja de un precio con una cantidad.
  Lo mismo para vender. Precio y cantidad.
  En todos los mercados es igual.
  Te puedo recomendar este libro:
  De Jose Luis Cava . "El Arte de Especular en los Mercados"
  Es bueno para aprender a como analizar los mercados y decidir en que valor entrar y cuando salir.
  Si quieres puedes contactar conmigo en: [email protected] y te daré un enlace para descargarte una plataforma de operaciones de una agencia de valores y te daré unas claves para que tengas un saldo virtual de 20.000 euros durante 15 días y puedas practicar las formas de órdenes a dar al mercado. Di que eres amicis.
Promoción Especial en Web: www.invertir-bolsa.com/menu
Gracias por la información. Yo lo que quería es ese buen manual para operar en la bolsa de mi país, ya que no soy de España ni resido. Y donde yo quiero jugar solamente te da el valor de la acción, los gráficos son pocos y pobres. No están tan avanzados como en España.
Respecto a la bolsa de España, yo ya estoy en el Desafío de Ranquia, y más o menos me defiendo. Aunque me sorprende la rentabilidad que consiguen algunos, seguro son profesionales.
Lo que te he contestado es para todos los mercados mundiales no solo para España.