Que gomas y madera utiizar

Para la siguiente temporada voy a utilizar material totalmente nuevo ya que esta temporada no tenia ni madera ni gomas y jugaba con las de mis compañeros. Para la madera puede que me regalen una Michael Maze, si finalmente no me la regalan me dacantaría por la Boll Spirit. Para las gomas había pensado en comprar la DHS NEO Hurricane 3 para la derecha ya que el punto fuerte de mi derecha es el primer topspin con mucho efecto y la Bryce Speed FX para el revés, una goma blanda para tener bastante control en los bloqueos. ¿Qué opináis? Me gustaría saber vuestra opinión para saber así que gomas comprarme.

1 Respuesta

Respuesta

La Boll spirit con una NEO H3 es una buena combinación una goma medio dura, con una madera medio rígida, que te dará un gran feeling buena velocidad y efecto, la BS FX en el revés no te la recomiendo esta goma es muy rápida y difícil de controlar, si te digo te iría mejor con una T64 fx, que es un poco mas lenta, pero tiene mejor control y efecto, esta si haces los bloqueos a media o larga distancia, si no acostumbras alejarte mucho de la mes seria mejor una T05 fx que esta pensada para el juego a corta o media distancia, no te recomiendo la BS fx es la única goma butterfly mas rápida que las tenergy, pero pierde mucho control y rotación

Cualquier duda me avisas

La combinación de gomas que me has dicho me gusta bastante, seguramente para el revés me compre la T05 fx ya que me gusta más jugar a corta o media distancia. Así que al final las gomas serán las NEO H3 y la T05 fx. Pero una cosa mas, para la madera, si no me compro la Boll Spirit es porque me han regalado la michael Maze, la combinación de gomas también va bien con esta madera? Son más o menos del mismo estilo no??

PD: Gracias por la primera aclaracion acerca de las gomas, me has ayudado mucho.

Creo que no tendrias ningun problema la m.maze esta basada en la boll spirit la, unica diferencia, esta en las capas exteriores de la madera que son distintas, pero no hacen cambiar mucho la madera

Cualquier duda me avisas