Duda sobre maderas y gomas..

Quisiera saber que madera es mejor si la Joola Rossi Emotion, ¿Joola MC1 o la Timo Boll ALC? Y cuales son las características de cada una..
Por otra parte quisiera saber un poco sobre las características de la Tenergy 05, Tenergy 05 fx, Tenergy 25, Tenergy 25 fx, Tenergy 64, Tenergy 64 fx, Joola Rhyzm, Joola Express one y Joola Express two..

1 respuesta

Respuesta

La mejor e las madera sin duda es la ALC, tiene velocidad y mucho control, la Joola Mc1, es muy rápida y carece del control que tiene la ALC, lo bueno es que es mas ligera que las demás, esta quilibrda en control y velocidad, es de 85g, esta bien de peso

T05 y T05-FX:La T05 es una de las mejoras gomas que existen por no decir la mejor, tiene gran cantidad de efecto y mucho control, no es muy rápida porque es para uso de media y corta deistancia de la mesa, la T05FX, es lo mismo pero con mas control y un poco menos de efecto

T64 y T6-FX: La T64 es muy rápida y carece de control, es perfecta para el uso a larga distancia, es una goma con mucho efecto si se sabe utilizar, la T64FX es lo mismo pero con bastante mas control

T25 Y T25-FX>: La T25 es para un juego cercano a la mesa (bloqueo topspin, flip ...) tiene poca velocidad pero para hacer saques es la que mas afecto imprime en la bola a la hora de sacar, es muy controlable, la T25FX, es lo mismo pero un poco mas rápida i con as control aún.

JOOLA RHYZM: Es una goma equilibarda se podría decir que tiene un 33% de velocidad un 33% efecto y un 33% de control, es muy estable si se sabe utilizar, para mi que la he probado es mejor cerca de la mesa, de lejos le fata velocidad

Si y con la tenergy 05 de lejos me iría mejor que con la rhyzm? y de la madera joola rossi emotion que me dirías? y si la comparas con la timo boll alc?

Muchas gracias por el aporte me sirvió mucho me saque pila de dudas GRACIAS por la ayuda :)

No es que iría mejor es que tiene mas fuerza y por lo tanto tendrías que hacer menos uerza tu, pero con la 05 si le das tu la fuerza te serviría igual .

De la madera Joola, tengo que decirte que tiene mucha tecnología tiene muchos materiales en su interior como KOTO, CARBON, HINOKI ...

No, las dos maderas son muy parecidas, la mayor diferencia es el precio, bueno y que la ALC es menos rígida, es decir se notara mas la bola en la pala