Diferencia entre tenergy 05 y 05fx

Quisiera saber cual es la diferencia entre la t05 y la t05fx. Por otra parte, me gustaría saber que gomas me recomendarías en la gama de las tenergy para mi estilo de juego, que se basa en drves con mucho topsin y curva y fuertes reveses con topspin.

1 respuesta

Respuesta

La T05 tiene una esponja mas dura que la T05 fx por lo que es mas rápida, y un poco mas difícil de controlar, la T05fx genera mas rotación en la bola, yo te recomendaría al drive un T05 fx 2.1 por lo que dices que te gusta dar arta curva a la bola y en el revés seria una T64 en 1.9 para que puedas dar los golpes fuerte

Cualquier duda me avisas

hola nuevamente.

quisiera saber si la tenergy 05 es una goma para jugadores cercanos a la mesa,ya que olvide decirte que me gusta jugar lejos de la misma .De ser así,¿me conviene la t64?

gracias

Si te gusta jugar alejado de la mesa te conviene mas la T64 esta fue diseñada para eso, con esto no quiero decir que con la T05 no se pueda, lo que sucede es que la t64 al ser mas rápida y tener mejor efecto catapulta devuelve mas fácil la bola de larga distancia

Cualquier duda me avisas

la ultima,para mi estilo:

la t64 andaría con una timo boll alc?

t64-t64fx ¿cual me recomendás para el drve y revés?cual es la diferencia?

muchas gracias.

La diferencia entre T64 y T64fx es la dureza de la esponja, la T64fx tiene una espuma mas blanda lo que la hace un poco mas lenta pero mas controlable y ayuda a generarle mayor rotación a la bola, la T64 tiene una esponja mas dura lo que la hace mas rápida pero mas difícil de controlar, pues por el estilo de juego que tu mencionas, te recomendaría la T64fx al drive y la T64 al revés con una timo boll alc, quedaría una gran combinación

Cualquier duda me avisas