Goma ofensiva derecho

Tengo un madero Timo Boll Spirit, un poro corto Flarestorm 2.1mm. Al revés y una goma thibar Genius al derecho primero quiero saber que tal esta combinación, mi estilo de juego es ofensivo y ataco casi todo de derecho.

Segundo quiero saber que goma poner en el derecho ya que mi thibar genius esta gastada.

1 respuesta

Respuesta

Lo idea para esa madera es un tenergy 05, pero como esta es un poco costosa, podrías pensar en gomas como la andro hexer, la donic coppa, stiga calibra, lkt rapid speed, estas son excelentes gomas, muy rápidas y buen control para la velocidad que tienen, a mi gusto personal te recomendaría el tenergy05 o hexer, si alguna de estas te suena me avisas y te la describo

Cualquier duda me avisas

Tengo acceso a la tenergy 05 y a la stiga calibra, ademas quiero saber sobre la flarestorm no se mucho de ella y quiero saber si va bien con este madero.

gracias por la respuesta.

Si tienes acceso a la T05 excelente, la flarestrom es una goma de picos cortos de ataque con esponja medio dura, es goma es buena para dar golpes secos sin efecto, tiene buena velocidad y buen control, esta goma facilita la recepción de servicios, de ir bien con el madero pues eso ya son gustos, supongo usas esta goma al revés para defender y esperar a atacar de drive, es buena estrategia si no puedes atacar bien de revés, pero si tienes buena técnica y crees que puedes atacar y controlar bien de revés es mejor que pases a una goma mas ofensiva

Cualquier duda me avisas

No tengo buena técnica de revés por lo mismo me cambiaron al poro y así empezar a atacar de revés, luego cambiar a la goma.

La T05 es bastante cara la calibra también estoy buscando a alguien que las tenga usadas pero en buen estado y me las venda, pero es difícil y las necesito rapido, otra goma que tengo acceso a ella es la lkt pero no tengo idea de ella y nunca la había escuchado ¿es muy mala en comparación a la calibra o la T05?

Esta goma lkt rapid speed es una muy buena goma un poco menos de velocidad, pero mas control que la T05, igual la lkt combinada con una t b spirit es una combinación bastante rápida y controlada

Cualquier duda me avisas