Gomas para un timo boll spirit

Solo quisiera que me aconsejaran unas gomas para mi pala timo boll soy muy ofensivo juego a media distancia hago mucho topspin de revés y derecha y yengo buen bloqueo.

1 Respuesta

Respuesta
De Año Nuevo
No sé que pala Timo Boll tienes, me imagino que la spirit. Si es la spirit, te va bien con una goma Bryce FX para el revés en 1,9 de grosor de esponja y para el derecho que bloqueas te iría bien una Neos Tacky de Stiga la neos tacky es similar a una goma china moderna que va bien para bloqueo activo y pasivo, uno que otro corte, topspin de derecha cerca de la mesa y remate, te sugiero en 1,9 o en 2.0 de grosor de esponja.
Éxitos y continuamos en contacto
De Nuevo Brayan, te quería decir que qcon el bryce fx puedes hacer topspin de revés el que quieras, lo mismo si juegas a media distancia con el derecho puedes usar Bryce fx En el derecho, si juegas un poco más cerca un tenergy 05, un neos tacky y si preieres algo más blando y con mejor distancia otro bryce fx en 2.1 para el derecho, esas gomas salen bien con un madero Timo Boll Spirit.
Éxitos y continuamos contactándonos
Oye gracias si mi pala es una timo boll espirit que creo que le bryce me a ir bn en el revés pero me dejas confundido con la derecha no se que tal son las neo explicame un poco más o que tal la tenergi 25
En términos generales si tu juego es más a media distancia usa la tenergy 25 que se diferencia de la tenergy 05 en que tiene un poquitín menos de efecto y es un punto más veloz. Si tu juego es de media distancia no dudes con el material:
Tenergy 25 para derecho en 2.1 y la bryce fx para revés en 1.9 para que bloques mejor y tengas buen topspin y no más velocidad de la necesaria. Con el madero Timo Boll spirit tendrás un muy buen material para jugar.
Ahora que pasa con el Neos tacky, que esta es una goma para jugar un poco más cerca de la mesa, igual que la tenergy 05, pero si tu juego es más a media distancia la goma indicada es la tenergy 25 para derecho y la bryce fx para revés no lo dudes.
Si juegas con las esponjas de las gomas en espesores max pierdes tacto y control y las bolas se te van largas. Por eso con el madero Timo Boll Spirit no juega con 2.1 en el derecho tenergy 25 y en el revés bryce fx en 1.9 quedas con material super bien.
Éxitos, FELIZ 2010, con mucho tenis de mesa y continuamos en contacto.