G3 o Tenergy 64?

Me voy a comprar una madera butterfly M.Maze y no tengo muy claro que gomas voy a poner.
Actualmente uso las G3. Van bien, fácil rascar, buen efecto y no le falta velocidad. La desventaja es que al ser preencoladas duran 2-3 meses, ¿no es así?
Entonces había mirado las tenergy64, las he probado en una madera boll forte. Prefiero las gomas blandas-medias a poder ser. Entonces, ¿qué tal irían con la Maze? ¿Qué obtendría con estas gomas que no con las G3?
Las tenergy duran un poco más que las G3 o eso creo.
Otro tema, que me recomiendas la M. Maze, la Boll Spirit u otras. La maze ya la e probado y tiene velocidad, control y muy buen toque.

1 respuesta

Respuesta
Yo uso la tenergy 64 por las dos caras y van realmente bien, yo creo que es la mejor combinación de velocidad y efecto, antes de la tenergy tambn tuve la g3 pro no hay comparación a mi personalmente me encanta la tenergy por dar mejor efecto que la g3 y más velocidad. Por la parte de la madera yo no las he probado pro la boll spirit y la maze son muy parecidas solo que la maze con más velocidad. La madera que tengo yo es la EPOX TOPSPEED y me va muy bien al ser muy rápida pero permitirt darle mucho efecto a la pelota. Dime la madera que ytienes ahora y unas cuantas cualidades tuyas en el juego para tener mayor referencia
Hola antes de todo gracias por tu interés en contestar mi pregunta
actualmente uso la grubba carbon es ALL+, por eso me falta velocidad. En las gomas uso 1.9, y no tengo pensado cambiar.
Mi juego se basa en buen saque con un revés muy fuerte con mucho efecto. El derecho no va tan fuerte pero va con mucho efecto. Osea topspin de derecho y revés. De vez en cuando me alejo de la mesa pero muy de vez en cuando.
Gracias otra vez.
Bueno pues si tienes una all+ cógete la boll spirit que tiene más control y tambn ponte unas tenergy64 por lo que te e dicho anjtes que dan mucho efecto y mucha velocidad
te recomiendo que entrenaes mucho la derecha por que es el golpe más efectivo aunque tu revés sea muy bueno tendrías que mejorar la derecha y el movimiento de piernas así que a entrenar el multibola si puedes o moviéndote mucho,
Venga un saludo cuidate espero que te sirva