Yasaka Max Carbon 3D

Hola, estoy interesado en renovar mi raqueta actual (Buterfly Schlager Precisión OFF-, Stiga Almana Sound al derecho y Stiga Neos Sound en el revés) por una Yasaka Max Carbon 3D (donde la voy a comprar me dicen que es más rápida incluso que la Ma Lin Carbon).
Esto lo hago porque me dicen que mi madera actual es un poco lenta y ademas mis cauchos aunque son rápidos no tienen el suficiente efecto (al menos en los saques y el topspin no tiene mucha curva), ¿por lo que quiero preguntarles que cauchos van bien con esta nueva madera que quiero comprar? Yo en lo personal pienso poner un caucho chino en el revés (DHS Hurrican 2 o 3) y un Sriver EL en el derecho, aunque como ustedes son los expertos me imagino pueden recomendarme algo mejor. Ademas me gustaría, si se puede, la compares a la Yasaka Max Carbon 3D con una madera Butterfly, ¿si es que hay alguna que se le parezca?

1 respuesta

Respuesta
Correcto, la Max Carbon 3D es más rápida que la Ma Lin Carbon y además es una de las maderas que más favorece al jugador a la hora de hacer tops con arco, es una joya. De Butterfly nosotros no lo recomendamos al ser una marca que te hace pagar la marca y nunca más bien dicho. Sobre el drive puedes jugar tranquilamente con una DONIC VARIO o una YASAKA MARK V (la normal, no la GPS) que son igualmente elásticas y me dan más confianza. Del revés is pones la DHS piensa que la 3 es más blanda que la 2 (todo y que siempre son duras) y que las esponjas NEO son las preencoladas y por tanto más dinámicas y rápidas.
En www.tenismesa.es te hacen descuento sobre todos estos productos y sirven bien y sin errores. Puedes confiar.
Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta experto.
Quisiera saber que opinas sobre las Skiline TG3 o TG2, he estado buscando por internet y parecen que tienen un poco más de control que las Hurricane 3 (Todo en version Neo). Cual me recomendarías entre las 2 opciones (Las Hurricane 3 Neo o las Skyline 3 Neo) para mi revés. Y también si me puedes recomendar un caucho chino para el derecho, que me permita hacer topspin con arco pero que no sea muy dura, para tener algo de feeling en el golpe. Todo esto ya sabes por que las marcas chinas son más baratas.
Saludos desde Ecuador.
Es correcto las SKY son un poco más lentas pero particularmente las Hurricane creo que son mejores especialmente en el concepto del efecto. Yo iría a por la NEO Hurricane, seguro. Por recomendarte algo barato en tu drive, conozco la LKT RED DIAMOND las cual hará un buen arco de top a máxima velocidad. Sale por poco importe en la web que te dije, hacen el 20% descuento y no te cobran el IVA español del 18% en compras online, al final sale bien.