¿Qué gomas dhs me vendrían bien para drive?

Estaba pensando en armar una nueva pala y las gomas que me hacen gracia son las dhs neo... No yebo mucho jugando pero el tiempo que yebo a sido con gomas chinas muy duras, así que no creo que me cueste acostumbarme a las dhs...
Para el drive quiero una goma que tenga velocidad y efecto a la par, mientras que para el revés no quiero tanta velocidad pero efecto similar o mayor a la otra goma.. ¿qué gomas dhs me vendrían bien para drive? ¿Y revés?
En cuanto a la madera con la que combinarla estoy entre stiga offensive wood, Donic epox topspeed y Donic Ovtcharov senseo carbo...

1 Respuesta

Respuesta
En este caso te recomiendo la DHS Tin ARC en 2.1mm con nivel de velocidad y efecto muy cercanos y esponja media dura muy resolutiva. De revés tendrías que irte versiones algo más blandas (todo y que todas las DHS son bastante duras pero entre ellas alguna menos que otra) para que te de un poco más de control y algo más de efecto. Ahí tienes la DHS Hurricane MEMO 3 que tiene bastante más punta de efecto que de velocidad. Combinadas con madera STIGA Offensive NCT o Maplewood VII NCT serian más indicadas para tener un toque más correcto y no tan duro pero no exento de velocidad. Las otras maderas son más duras y quizá se te quedaría todo en conjunto demasiado duro.
Las maderas están de oferta en nuestra web www.tenismesa.es y las gomas tienen descuento como siempre.