Como Armar Una Raqueta de Entrenamiento

Mi juego es al ataque con topspin desde que ne hacen el saque, algunas veces voy a la defensa cuando el saque del oponenete no lo puedo controlar o cuando me ataqan fuerte para variarle el juego al contrincante, la verdad mi nivel esta por el piso pero al alza, cada día que entreno más con la YUKI II con cauchos waka siento más la falta de otra raqueta para dar más velocidad y potencia a mi topspin...
Que te parecería esta combiancion:
MADERA= BUTTERFLY Primorac
DRIVE= BUTTERFLY Tackiness-Dr 2.1mm R/N
REVES= BUTTERFLY Sriver FX 2.1mm-Max R/N
me parece que con esta no hiria tan al OFF- y quedaria con mas ataque sin perjudicar el control igual (... Casi siempre juego al ataque con topspin y al defensiva mas que todo cuando me sacan para controlar y cortar el efecto del mismo y cuando me atacan muy fuerte para quitarle intensdidad al juego del contrincante...)
la la power-7 para que tipo de jugadores es?
¿Y qué opinas de la BUTTERFLY Petr Korbel?
Saludos y excelente tu ayuda he información

1 respuesta

Respuesta
La madera que me has dicho es realmente buena, de hecho es la que llevo yo hoy por hoy la más vendida de butterfly, la sriver también, pero te propongo que de drive en vez de la tackines te pongas una dhs hurricane neo 3 que tiene más top spin, la petr corbel también es una excelente madera pero mejor la primera que has dicho, y por lo que comporta la power -7 no lo he podido saber.