Cambio total de equipo!

De antemano.

Mi pregunta es la siguiente: Quiero cambiar todo el equipo que tengo (en lo que se refiere a madero y gomas), juego con un LKT Will Power (Arylate Carbon, Mango Long Shakehand, Fl muy acampanado), goma DHS Skyline 2 al derecho y Xushaofa 999 LSZ al revés.

Quiero cambiar por un madero de la misma fibra, pero que pueda servir para atacar mas de cerca de la mesa, como responder un servicio con revés con topspin o flip, ya que mi madero me lo impide por la poca versatilidad. Me recomendaron el butterfly vicaria.

Y cambiar las 2 gomas, creo que cambiare a una DHS skyline 2 neo al derecho ya que me gusta jugar con mucho efecto y corte a media distancia, después para contraatacar. Y una yasaka Mark V HPS Soft al revés.

No se si estaré bien.

1 respuesta

Respuesta

Bueno viendo lo que quieres, perfectamente estaría el butterfly viscaria con un caucho chino al drive y al revez el mark V, justamente zhang jike utiliza la misma madera y la misma combinación de caucho chino al drive y caucho japones al revez (butterfly).

Pues la verdad no vas a encontrar mucha versatilidad con las fibras y menos con el atylate carbon, ya que el enfoque de esta fibra es al ataque sobre la mesa con mucho efecto y el loop europeo.

Si no puedes conseguir la viscaria también puedes usar la butterfly zhang jike, timo boll spirit, tímo boll alc(un poco mas rápida que la spirit)

Con esos caucho que piensas cualquiera de estas maderas quedaría bien

Cualquier duda me avisas

Sólo por aclaración, ¿que tipo de mango conviene más, un ST o FL?, gracias

Pues la verdad a mi parecer el mango ST es mucho mas cómodo para generar los topspin sobre la mesa y lejos de ella, aunque el mango fl es muy muy cómodo en cualquier circunstancia yo uso mango fl y tengo una madera st, personalmente siento mas confianza con el mango fl por que siento la bola y tengo mas control, ¿pues es lo que siento no? Ja ja

Mira en lo que eh investigado la butterfly zhang jike y la butterfly viscaria solo vienen en mangos FL son mangos anchos y realmente cómodos

Cualquier duda me avisas

Pues a mi parecer encuentro por gusto mejor el ST, podría ser una opción el Bty >Viscaria Light? gracias por la aclaración

La verdad conozco muy poco de esa madera aunque lo que eh leído, es que es un poco mas ligera que la viscaria original y la velocidad un poco mas lenta que la timo boll spirit, son pocas las que eh visto en mi vida de viscaria light