Madera para gomas DHS

Soy Julio de Argentina. Estoy interesado en comprar una nueva madera, y me gustaría, si es posible, que me orienten un poco para ver que compro. Comento un poco acerca de mi estilo de juego.
Juego con gomas DHS (Hurricane 3 Neo en el drive y Skyline 3 Neo en el revés), ya que me gusta mucho el arco que se logra en los golpes (al ser duras, tienen un arco más plano, lo que me permite hacer tiros más directos a corta/media distancia). Soy ofensivo con el drive, con mucho topspin a corta/media distancia, mi topspin de revés tiene algunas dificultades, está en proceso de mejora, quizás en un futuro ponga una goma un poco más blanda en el revés para paliar esos desperfectos, pero tengo buen bloqueo de revés. Compenso mi débil ataque de revés con trabajo de piernas.
Hasta hace un tiempo, jugaba con una madera Mazunov OFF+ de Butterfly (pero la perdí, me la olvidé en un torneo), con las gomas DHS, notaba la paleta muy lenta a baja velocidad (ESTO ES ALGO QUE ME GUSTARÍA MEJORAR), supongo que esto se debe a la dureza y al tacky de las gomas. Además, al ser lenta la paleta, en baja velocidad, me costaban mucho los flips (topspin sobre la mesa). También notaba cierta falta de control en los bloqueos de drive, supongo que esto se debe a la extremada rigidez del Mazunov sumado a la dureza de las gomas chinas (OTRO PUNTO QUE ME GUSTARÍA MEJORAR).
Algo importante, dispongo de unos U$D 60 (sesenta dólares) para la madera, así que maderas de la alta gama (tipo timo boll, etc.) no son una opción para mi.
En Argentina tenemos las siguientes marcas en el merdado: butterfly - donic - andro - dhs; de este último pocos productos.

1 respuesta

Respuesta
Nosotros te recomendamos sobre los materiales que ofrecemos en nuestra web y nos puedes adquirir en www.tenismesa.es
Lo que te ocurre es normal considerando que la madera era muy pesas y de concepción antigua con poca flexibilidad. Esto se te podría quedar compensado cogiendo una madera OFF+ rápida que te de mayor control y al vez mayor sensibilidad de toque. Ahí te recomendaría 2 maderas clásicas de precio más que correcto que te suplirían los problemas pasados: En STIGA la Clipper Wood (la de toda la vida y en YASAKA la Ma Lin Carbon. Al ser además más ligeras de peso contribuirán a que te encuentres mucho más cómodo en tu día a día de juego.
Indicarte que el proceso de compra en www.tenismesa.es es muy fácil. Realizamos envíos a todo el mundo directamente desde España. Tan sólo tienes que registrarte en el web y proceder a comprar los artículos disponibles que desees. Las modalidades de pago por PayPal o tarjeta ambas son 100% seguras. El sistema calcula directamente gastos de envío, obsequios y descuentos dependiendo del total del pedido cursado.. Tan sólo debes asegurar que tus datos de envío son correctos y procesar la compra online.
Recuerda que para envíos a no residentes en la Unión Europea no se cobra el IVA del 18% y se tiene un descuento del 20% excepto en aquellos productos con precio de oferta o neto. Quedamos a la espera de tus noticias todo y esperando serte de ayuda.