¿Me aconsejarías comprar una Primorac Carbon?

Me venden la Primorac carbon Butterfly
Usada, esta en un buen estado a la mitad de precio me aconsejas comprarla y ademas con que gomas me iría bien, si mi revés juego más lento y con bloqueos y el derecho juego con más potencia y velocidad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tendrías que ver bien su estado pero piensa que es muy madera muy pesada que para el drive posiblemente se te acople pero de revés difícilmente. Piénsalo bien pero por el precio una nueva algo menos rápido y más versátil como la Ma Lin Carbon de Yasaka te puede ir de fábula. Yo tengo mis dudas pero realmente ahí depende de ti, tan sólo opino con ganas de ayudarte.
Gracias por responderme pero no me podrías aconsejar una raqueta de marca DHS
De DHS te podría recomendar la Hurricane Tang Peng OFF FL. Es una madera de muy buen precio, rápida y muy precisa. En la misma linea tienes la Hurricane WL.
Tienes tambien la King y la Hao 656-L, pero ya son maderas más exclusivas y de coste superior.