Me gustan las maderas boll tricarbon y joola mc 1 off, ¿Cuál me aconseja?

Tengo un problemilla me gustan dos maderas: boll tricarbon y joola mc 1 off ++ tengo un juego muy ofensivo y me gustaría una de esas dos ya que son rápidas y están a un precio que me puedo permitir...
Me gustaría acompañarla con una goma preencolada nimbus o alguna otra pero no se que más modelos hay.
¿Qué me aconsejarías de estas dos dudas?

1 Respuesta

Respuesta
He tenido un problema con la computadora y es la segunda vez que trataré de escribir la respuesta, por lo que te pido sepas entender por qué la misma será más corta que de costumbre.
Me parece que la Tricarbon será tu mejor opción, dado que, a pesar de que son muy parecidas ambas maderas, la Tricarbon es de Butterfly, marca que yo recomiendo. De cualquier manera, si tienes algún problema para conseguirla, y por el contrario tienes facilidades con la Joola, no sería una mala adquisicón de ninguna manera.
Hay infinidades de gomas preencoladas, de memoria te puedo decir unas 20:
Donic:
Coppa Jo platin
Platin soft
Coppa jo silver
Coppa jo gold
Andro:
Hexer
Impulse speed
Plasma 430
Plasma 380
Plasma 470
Roxon 330
Roxon 450
Roxon 500 pro
Butterfly: las 3 tenergy (que no son preencoladas pero se parecen bastante)
Joola:
Express 1
Express 2
Stiga:
Boost tc
Boost tx
Boost ts
Boost tp
Si te gusta una de ellas pero te queda alguna duda respecto de la misma, estoy a tu disposición para responderla.
Al final habrá un cambio.. tras probar varias maderas me he declarado por alguna de balsa ya que son rápidas y no tienen peso. ¿He visto la balsa de tsp y la balsa fitter en que se diferencian? ¿Cuál más me recomiendas? Muchas gracias por tu respuesta
PD: ¿Qué gomas blandas a poder ser me aconsejarías?
Un saludo y muchas gracias.
Para serte sincero, nu he probado ninguna de las 2 maderas que me mencionas. De cualquier forma, por la información que manejo tengo entendido que la única diferencia que hay entre estas 2 maderas es el sistema que posee la fitter en el mango, que la hace más liviana y le proporiona mejor toque. Más allá de eso, son muy similares.
A su vez, quería aclararte que no me gustan mucho estas maderas. El motivo es sencillo. Cuanto más peso tiene una madera, mayor es el promedio de la densidad de sus materiales. Es decir, hay más madera en menos espacio. Esto es lo mismo que afirmar que, cuanto más pesada sea el madero, más consistente será (obviamente esto también depende de los materiales con los cuales esté construida y su calidad).
Si observamos detalladamente las características de estas palas, veremos que su peso está entre los 75-80 gramos. Esto es muy liviano, por lo que me da que pensar que son poco consistentes.
Una vez planteado esto, trataremos de encontrar la solución a este problema.
La balsa carbo X5 soluciona todos estos problemas.
Al poseer madera balsa, pesa poco, tiene un excelente toque, muchísimas vibraciones te llegan a la mano y los cambios de velocidad son fáciles de hacer. Debido a que posee carbono en su construcción, su punto dulce es más grande, y la pala más estable.
Todo esto se logra en un producto que no pesa más de 82 gr.