Lkt rapid sound vs lkt rapid soft

Bueno quería saber cual de estas dos gomas me vendría bien para mi revés, actualmente estoy jugando con un madero timo boll spirit, joola energy xtra 2.0 al derecho y una lkt pro xt al revés, ya que pienso cambiar las dos gomas y me iría por una tenergy 64 al derecho y en el revés estoy todavía un poco indeciso, me gustaría que sea muy buena para bloquear y poder realizar topspins de revés fácilmente, ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Las rapid son las versiones un poco mejoradas del las pro y funcionan bastante correctamente todo y que como todas la lkt-friendship su punto débil seria la durabilidad.
Con ambas podrás entrar bastante bien, pero especialmente bloquearñas mejor con rapid speed y rapid sound. Rapid Soft es más para cortar encima de la mesa y entrar de top con mucho arco. Las otras dos son más directas y generan mayor efecto.
Otra buena recomendación seria la DHS Hurricane 2 MEMO con esponja preencolada NEO. Eficaz encima de la mesa y muy muy buena durabilidad. Gran efecto en cualquier tipo de golpe y caucho exterior endurecido para maximizar el efecto. Su precio es más alto pero también sus prestaciones se mantienen durante más tiempo.
Esperamos serte de ayuda.
Saludos, tenismesa. Es
Gracias por la rapidez de respuesta
Tengo un problema, y es que aquí en mi país (Chile) me parece que ya no venden gomas dhs por eso había escogido una de estas dos, y por lo de su durabilidad no creo que hubiese tanto problema ya que no son tan caras, y por lo que me has dicho, me quedaría con la rapid soft, ¿eso si en que espesor me la recomendarías?
Y otra cosa sobre mi goma de derecho, como te había dicho anteriormente la iba a cambiar por una butterfly 64 pero cambie de parecer y creo que comprare una yasaka rakza 7, ¿qué opinas de este cambio?
Saludos
Ok, en este caso coge la LKT Rapid SOft en máximo, alrededor de 2.2mm pues no es excesivamente rápida.
Y de la derecha, el cambio creemos es acertado pero coge la versión soft de la rakza que es la que tienes más similitudes con la T64, ¿ok?
Cualquier duda, avisa.
Saludos, tenismesa. Es
Ok, ya tengo mi elección para el derecho, una ultima duda, yo tenia entendido que para un mejor bloqueo se necesitaba gomas con menor espesor (1.8 ) para sentir más la pelota, ¿influirá algo el espesor de la goma o bloqueare bien igual con una esponja de 2.2 que con una de 1.8?
Saludos
Lo que manda para el bloqueo es la dureza de la esponja. A mayor dureza mucho mejor bloqueo pero mayor dificultad al cortar y realizar tops a no ser que sean de golpes cortos y directos. El grosor afecta en la velocidad, a mayor grosor mayor velocidad. Rapid Soft es blanda pero aún así tiene cierto nivel de bloqueo considerable, por eso te hemos indicado esta elección según tus preferencias iniciales...
Lógicamente mucho mejor seria una DHS NEO Hurricane II que bloquea muy bien y corta excelentemente pero también su precio es superior.
Ya nos cuentas.
Saludos, tenismesa. Es