Opinion mambo H ( JOOLA)

Hace 2 meses he vuelto a entrenar después de unos cuentos años y he cambiado mi madera y mis gomas.
Ahora estoy utilizando una madera TSP OFF reflex fitter y en derecha una goma MAMBO H (Joola) y en el revés una Revolución Cor 2 ( Andro).
La verdad es que fueron buenos consejos ( estaba acostumbrado a las Sriver antiguas) . En cuanto al revés la verdad es que tiene mucho control y la velocidad adecuada a mi forma de jugar. Se levantan bien las bolas y de momento quiero seguir con la misma goma.
En cuanto a la derecha no estoy seguro de haberme acostumbrado a la Mambo H. Me da la impresión que no la controlo de la forma que yo querría y aunque tiene suficiente velocidad creo que no da suficiente efecto. No se, me parece que la bola debería salir con más curva en el top spin y que le falta efecto.
Si quiero un top spin con control y mucho efecto ( supongo que perdiendo algo de velocidad) que goma me aconsejaríais. ¿O quizás debería pensar en otro tipo de madera?
Por cierto, ¿quizás la TSP pese demasiado?
Gracias anticipadas
{"lat":39.9097362345372,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que en tu caso el problema no es la madera sino la goma.
Puedes pensar en comprarte una Tenergy 05 que es justo lo que necesitas.
Es muy similar a la Mambo H, pero la goma de Butterfly posee más efecto con una velocidad muy similar.
Su densidad es prácticamente la misma, por lo que no sentirás diferencia alguna.
Además, su grado de control es parecido, entonces no notarás la diferencia.
Además de todo esto, te beneficiará el ángulo de tiro más elevado que tiene la 05 que la Mambo h, y levantar los cortes te será más fácil.