Titanium 5.4

Actualmente tengo una titanium 5.4, que es un cañón ! Pero no logro encontrar una goma que se acomode a mi derecho, al revés ocupo un Dr. Neubauer Pistol 2.0mm, al derecho he probado diversas gomas y sin resultados positivos, entre las que puedo mencionar, Butterfly Bryce, Bryce FX, Solución, Tackifire, Sriver, DHS Skyline, Hurricane II, TNT, Joola X-TRA, Green Power, Mambo GP, Friendship Super Soft 1.5mm Y YA NO SE QUE MÁS PROBAR,,, he buscado por todos lados la forma de traer una TSP TRIPLE SPIN a Chile, pero no se donde adquirirla,,, que gomas me puedes recomendar que sea similar,,,, Te comento que juego cerca de la mesa,,, por lo que con la mejor goma que me ha ido es la Friendship,, actualmente traeré 3 variedades desde Dandoy en esoponja Max para ver que tal me va,,, favor

1 Respuesta

Respuesta
La Triple tiene muchísimo control y para mi la que más efecto y duración del mismo tiene. Otra opción muy novedosa es la nueva Tenergy 05 de Butterfly, mucha adherencia y control, y la bola sale muy catapultada. Nosotros te lo podemos enviar desde www.zonatt.com (España) Dandoy son franceses. Como te lo envían ellos.
La triple te la podemos enviar sin problemas. Ponte en contacto con nosotros y te solucionamos el problema
Saludos
[email protected]
Alex