Ekrips

Alex, recien miraba gomas butterfly y vi esta q la habia pasado en alto hasta ahora y encima buscando descubri q Trinko Keen un jugador holandes juega con eso y la Jonyer. ¿Qué tipo de goma es?

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué goma te refieres? Trinko Keen es un gran jugador, lo conozco, La Jonyer Hinoki es una gran madera, solo que diferente a lo que tu llevas. Sobretodo concentrate con lo que te sientas cómodo, no todos los jugadores hacemos el gesto igual, ni la distancia es la misma, la aceleración, el peso etc.
Seguimos en contacto.
Me refiero a la Ekrips que esta en el titulo xD. No la había visto antes se me había pasado por alto pensaba que era una goma de picos pero parece que es una goma ofensiva.
La versión que se comercializa es la ekrips Soft, más bien dura, más rápida que la sriver L, e ideal para topspins fuertes. No es tecnología High Tensión (Superficie más tensionada para más velocidad y efecto). Esta también tiene buena adherencia sin llegar al extremo de la Tenergy. Es una goma ideal para jugar con optimizer. Es una buena opción.
Pero creo que deberíamos centrarnos más en la Madera... las gomas son importantes pero la madera más aún.
La madera muy probablemente pruebe la Jonyer y me gustaría jugar con gomas con optimizer por eso quiero buscar alguna goma del estilo sriver pero con más efecto y rápida.
Entonces prueba con ekrips aunque me inclino más por la Solución. Otra opción seria MAmbo H, algo más de adherencia y buena velocidad.
Un abrazo
Estuve meditando y muy probablemente en septiembre cobine:
Jonyer
Sriver FX MAX con optimizador en el revés
Tenergy 2.1 en la derecha
Y si veo que la tenergy no me convence con la Jonyer pasar a una goma que pueda optimizar, pero creo que podría ir bien y facilitar mis golpes.
Por cierto con que pala estas jugando (maderas y gomas)
Saldos
Juego con madera Nittaku violín, Tenergy 05 al derecho y Triple Spin 21 al revés. Sin optimizar. Lo más probable es que el año que viene juegue con Madera Oh Sang Eun, para tener algo más de velocidad ya que el toque entre las dos maderas es muy similar. Acabo de recibir los resultados de testar y probar la Korbel SK7, con resultados excelentes. Madera con mucha curva, buen control y excelente velocidad.