Gaia o oh sang eun

Tengo en la actualidad una madera tsp gaia con una tenergy 25 de drive y una spectol de revés la verdad me va muy bien con esta combinación. He conseguido una oh sang eun casi regalada creo que es muy buena madera también pero en la combinación con mis gomas no da el resultado que yo esperaba (solo con la 25 la spectol va muy bien algo más lenta pero tiene más control y mejor bloqueo porque juego cerca de la mesa)creo que es más lenta que la gaia y me cuesta levantar más las bolas, ¿pero me gusta mucho la sensación que tengo con esta madera. Qué gomas podría ponerle para que fuera un poco más rápida y me costara menos levantar las bolas del contrario? He probado una joola express two y parece que va mejor pero no acaba de convencerme se ve que me he acostumbrado al toque algo más duro de la 25. También me gustaría me dijerais que goma podría sustituir a la spectol para que hiciera más daño al contrario, que la pelota le botara más rara, que de un efecto más desestabilizador pero sin perder velocidad.
Por otro lado que me podrías decir de las nuevas tenergy fx las conocéis.
Y de las gomas barracuda y hexer me gustaría también opinión si las conocéis

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco la Baracuda de Donic y la Hexer de Andro y te digo que tienen poco que ver con las Tenergy.
Conseguir otras gomas con las que te sea más fácil levantar los cortes es una cosa casi imposible, porque las Tenergy son famosas por su ángulo de tiro muy alto, según mis registros de los más elevados del mercado.
Primero solucionemos el tema de la goma de revés que es más fácil.
Si quieres seguir usando puntos cortos, te aconsejo los DHS 651, goma que te ofrecerá un efecto ''raro'' de los puntos cortos mayor al de la goma que posees, con una velocidad mayor y rotación aceptable (teniendo en cuenta que son puntos cortos está bien) y parecida en cantidad a la de la goma que posees actualmente.
La diferencia importante para mi es que la DHS es más pesada, pero no creo que te afecte mucho. Obviamente esta será una diferencia de las tantas que tendrás a las cuales te tendrás que adaptar.
Por el tema de la goma de drive, la verdad me cuesta pensar en una solución.
La única que se me pasa por la cabeza es la Tenergy 64, una versión un poco más blanda y rápida de la Tenergy 05, y la más veloz de todas las gomas de la serie.
Entonces, quedaría una 64 de drive y una 651 de revés en tu madera.
Otra cosa que no te he dicho es que la solución, para mi, pasa más que nada por una madera nueva. En vez de cambiar las 2 gomas, puedes rotar la de revés y cambiar la madera, acción que yo considero más prudente.
De este modo, te aconsejo la Timo Boll spirit, que es más rápida que la madera que posees actualmente.
Si necesitas más información, estoy a tu disposición.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y al verdad es que creo que no voy a cambiar ni la madera ni las gomas voy a intentar conseguir la timo boll spirit y la probare con mis gomas la que si voy a probar es la dhs 651. Un saludo y felices fiestas.