Buenas gomas para un Timo boll spirit

Bueno quería poedirles que me recomendaran unas gomas para un Timo boll spirit, que sean para un juego, más de control y muchísimo efecto, ya que así juego yo ( ja ja xd ), actualmente estaba usando una sriver FX al revés y una sriver EL al derecho, pero la sriver EL no me gusto para nada, aunque la Sriver FX me gusto más, pero ya tienen su tiempo, y yo no he probado muchas gomas, por eso quisiera una recomendación de parte de ustedes, en cuanto a unas gomas de buen precio y calidad, y que sean con pegamento a base de agua .
Respuesta
Tienes una madera que tiene una buena velocidad y es una madera rígida por lo tanto si tu juego es dar mucho efecto te sera difícil con gomas que no sean blandas como es el caso de la sriver L que es una goma media y en cambio la sriver FX te va mejor por que es más blanda y te da más control y más facilidad de dar efectos, yo te recomendaría la tenergy 64 para tu derecho, es una goma perfecta para dar efecto y no perder velocidad en los golpes pero tiene un problema y es que es bastante cara jaajajajaja... pero como alternativa a buen precio y buena calidad te recomiendo la hurricane 3 que es una goma blanda con mucho, mucho efecto y una velocidad recomendada para tu tipo de madera creo que es tu mejor alternativa y en cuanto a tu revés si la sriver FX te va bien no te compliques buscando gomas nuevas, cambia la de tu derecho que es lo que más falta te hace y de revés sigue con la misma, pero si no te convence mi consejo cambia tu revés por una butterfly G3 FX te dará buenos resultados y sigue dando mucho efecto que eso hace daño a los rivales .
Si te aparece otra dudas aquí estaremos para ayudar en todo lo que se pueda xau suerte
mmm... seria una buena elección, ¿pero qué opinas sobre la dhs skyline 2 y 3?
¿O son muy duras?
Espero tu respuesta
Adios ;)
No seria una buena elección son muy duras para lo que estas buscando, lo ideal es hurricane 3 por que es más blanda y elástica pero si quieres probar las skyline es mejor la skyline 3 pero no te la recomiendo, es una excelente goma pero no es para el juego que tu quieres